Cargando...

Apartamento en venta en Puerto del Carmen, Tias, Lanzarote [Ref. 634720]



OCASIÓN
Puerto del Carmen, Tías, Las Palmas, Lanzarote
Imprimir cartel
290.000€
superficie55m²dormitorios2baños1
Apartamento en Complejo La Concha — Puerto del Carmen, TíasApartamento de 2 habitaciones, salón-cocina en concepto abierto y 1 baño, ubicado en el privilegiado complejo La Concha, en Puerto del Carmen (Tías) — a segunda línea de playa y a tan solo 7 minutos del Mar.

Cuenta con una terraza de unos 15 m², ideal para disfrutar del clima de Lanzarote todo el año, y acceso a la piscina comunitaria del complejo.

Su ubicación es un auténtico privilegio: lo suficientemente cerca de la Avenida y de toda su oferta de ocio y restauración como para tenerlo todo a mano, pero sin estar metido de lleno en ella — disfrutando de una zona bastante más tranquila, sin el bullicio del centro.

Una oportunidad estupenda para quienes buscan una vivienda para disfrutar de la costa de Lanzarote, dada su privilegiada localización.

Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Características

Referencia:
634720
Superficie:
55m²
Dormitorios:
2
Planta:
Bajo

Fotos

Haz click sobre las fotos para verlas ampliadas:

  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     
  • foto
     

Situación

Contacto

Información sobre propiedad

Por favor, completa los datos del formulario para enviar tu consulta:

Destinatario

Asunto

Mensaje

Nombre

Telefono

Email

Referencia



Código de seguridad


Paula Acosta Martín
Paula Acosta Martín
Tfn629.555.010

Propiedades

Avalora Canarias
https://www.avaloracanarias.es/
Tfn +34.928.805.375 +34.610.048.982
Facebook